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Aviso legal y condiciones de uso

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, En directe-Plurals SL informa que es titular del sitio web www.plurals.cat/es y, de acuerdo con la exigencia del artículo 10 de esta ley, facilita los siguientes datos de la empresa:

Titular: En directe-Plurals, SL

CIF: B66646795

Domicilio social: carrer Balmes, 109, 5è 1a – 08008 Barcelona

Dirección electrónica de contacto: hola@plurals.eu

Política de privacidad

De acuerdo con el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), En directe-Plurals SL cumple las obligaciones de información sobre las cookies que utiliza y sus fines.

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Usuario y régimen de responsabilidades

El hecho de que una persona acceda al sitio web de En directe-Plurals SL, navegue o lo utilice de alguna manera le confiere la condición de usuario, lo que implica que acepta todas las condiciones de uso relativas al sitio web de En directe-Plurals SL establecidas en este documento, sin perjuicio de la aplicación de la normativa legal correspondiente de obligado cumplimiento según el caso.

Las páginas web de En directe-Plurals SL proporcionan una gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el correcto uso de estas páginas web. Esta responsabilidad se extiende a:

  • La veracidad y la licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios facilitados por En directe-Plurals SL para acceder a determinados contenidos o servicios ofrecidos por el sitio web.

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  • El uso de la información, los servicios y los datos ofrecidos por En directe-Plurals SL de forma contraria a lo que disponen estas condiciones, la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que pueda suponer una lesión de los derechos de terceros o un perjuicio para el funcionamiento de los sitios web o para la empresa En directe-Plurals SL.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

En directe-Plurals SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces de su web y declara que en ningún caso examina ni controla otras páginas de la red. Asimismo, declina cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez y legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder mediante los enlaces de sus páginas web.

En directe-Plurals SL declara que ha adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su web que se pueda derivar de la navegación por sus páginas. En consecuencia, En directe-Plurals SL no se hace responsable, en ningún caso, de los posibles daños que pueda sufrir el usuario a raíz de la navegación por internet.

Modificaciones

En directe-Plurals SL se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en el contenido de sus sitios web, tanto en lo que se refiere a los contenidos de los sitios web, como en sus condiciones de uso o condiciones generales de contratación.

Estas modificaciones se podrán realizar, a través de su sitio web, de cualquier forma admitida en el derecho y serán de obligado cumplimiento mientras estén publicadas en la web y hasta que no sean modificadas de manera válida por otras posteriores.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, per se o como cesionaria, a En directe-Plurals SL. Por tanto, se trata de obras con propiedad intelectual protegida por el ordenamiento jurídico español, y les serán de aplicación tanto las normativas española y comunitaria en este campo como los tratados internacionales relativos a esta materia y suscritos en España.

Todos los derechos quedan reservados. De acuerdo con la Ley de la propiedad intelectual, se prohíben expresamente la reproducción, la distribución, la comunicación pública y la utilización de la totalidad o de parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de En directe-Plurals SL.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

En directe-Plurals SL se reserva la facultad de emprender las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y sus contenidos o por el incumplimiento de estas condiciones. La relación entre el usuario y En directe-Plurals, SL se regirá por la normativa española vigente y las autoridades competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pueda suscitar entre el usuario y En directe-Plurals, SL serán los juzgados o tribunales propios de la localidad de Barcelona.

Política de protección de datos

Este texto informa del tratamiento de datos que lleva a cabo En directe-Plurals SL en el ejercicio de sus actividades profesionales como proveedora de servicios lingüísticos, y da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que se refiere al tratamiento de datos personales ya la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD consultable desde este enlace).

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales?

Las responsables del tratamiento de los datos personales son Neus Aymerich y Mallorca y Aida Aragon y Altarriba, con domicilio profesional en la calle Balmes, 109, 5º 1ª, 08008 de Barcelona, ​​dirección electrónica hola@plurals.eu y sitio web www.plurals.cat/es.

¿Con qué fin y con qué legitimación tratamos los datos?

Contacto
Atendemos las consultas de las personas que se nos dirigen por medio del correo electrónico o telefónicamente. Tratamos estos datos con el consentimiento de la persona que se nos ha dirigido. Los datos de estas personas no se conservan salvo que se establezca una relación de prestación de servicio.

Servicios a los clientes
Registramos los datos identificativos de los clientes y ellos mismos nos proporcionan datos adicionales (principalmente datos económicos y financieros), necesarios para ofrecer los servicios que nos piden. De los mismos clientes también podemos obtener datos de terceras personas, que conservamos y tratamos en la medida de lo necesario para ofrecer nuestros servicios. En cualquier caso, destinamos los datos únicamente a tal fin. Los datos quedan registrados en los documentos de nuestras actuaciones y en los documentos y sistemas informáticos de gestión administrativa y contabilidad del despacho. Estos tratamientos se efectúan en cumplimiento de relaciones contractuales (art. 6.1.b RGPD) y de obligaciones legales (art. 6.1.c RGPD).

Gestión de los datos de nuestros proveedores
Tratamos los datos de contacto y los datos fiscales de los proveedores (personas físicas) de quien obtenemos servicios o bienes. Tratamos solo los datos necesarios para mantener la relación comercial y destinamos estos datos únicamente a tal fin, en el contexto de las relaciones contractuales y en cumplimiento de obligaciones legales.

Información de productos y servicios
Con la autorización del cliente, sus datos de contacto se utilizan para enviar información relacionada con nuestros servicios. Tratamos estos datos de acuerdo con el consentimiento de la persona que recibe las comunicaciones (art. 6.1.a RGPD).

Usuarios de nuestra web
El sistema de navegación y el software que posibilitan el funcionamiento de nuestra web registran de forma automática los datos que se generan ordinariamente en el uso de los protocolos de internet, entre otros, la dirección IP o el nombre de dominio del ordenador utilizado por la persona que visita la web. Esta información no se asocia directamente con usuarios concretos y se utiliza con la finalidad exclusiva de obtener información estadística. Nuestra web utiliza cookies que permiten obtener información técnica para facilitar su accesibilidad y un uso más eficiente.

¿A quién se comunican los datos?

Como criterio general, únicamente comunicamos datos de nuestros clientes cuando es necesario para cumplir los encargos recibidos, siguiendo sus indicaciones. Nuestro despacho obtiene los servicios de personas o empresas; por ejemplo, informáticas o de asesoría, que nos aportan su experiencia y especialización. En algunas ocasiones deben tratar datos personales que son responsabilidad del despacho. Este acceso no constituye propiamente una cesión de datos, sino un encargo de tratamiento (art. 4.8 RGPD), de modo que solo pueden tratar los datos para ofrecernos sus servicios, y no los podemos destinar a otros fines. En el momento de la contratación, se formalizan sus obligaciones de confidencialidad y realizamos un seguimiento de su actuación. No se realizan transferencias de datos fuera del ámbito de la Unión Europea (transferencia internacional).

¿Cuánto tiempo conservamos los datos?

Cumplimos con la obligación legal de limitar al máximo el plazo de conservación de los datos. Por este motivo se conservan solo el tiempo necesario y justificado por la finalidad que motivó su obtención. En determinados casos, como el de los datos que figuran en la documentación contable y la facturación, la normativa fiscal obliga a conservarlos hasta que no prescriban las responsabilidades en esta materia. En el caso de los datos que se tratan a partir del consentimiento de la persona interesada, por ejemplo, cuando nos han autorizado a enviar información de nuestros servicios, los datos se conservan hasta que esa persona revoca ese consentimiento.

¿Qué derechos tienen las personas en relación CON los datos que tratamos?

Las personas de las que tratamos datos tienen los siguientes derechos:

  • A acceder a ellos. Tienen derecho a saber qué datos personales son objeto de tratamiento, cuál es la finalidad por la que se tratan, las comunicaciones a otras personas, y el derecho a obtener una copia o saber el plazo previsto de conservación.
  • A pedir su rectificación. Tienen derecho a hacer rectificar los datos inexactos.
  • A pedir su supresión. Tienen derecho a pedir la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos y justificaron su tratamiento.
  • A pedir la limitación del tratamiento. En determinadas circunstancias, existe el derecho a pedir la limitación del tratamiento de los datos: dejarán de ser tratados y solo se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En la portabilidad. Tienen derecho a obtener los datos personales en un formato de uso común legible por máquina, ya transmitirlos a otro responsable del tratamiento si así lo decide el interesado.
  • A oponerse al tratamiento. Al aducir motivos relacionados con su situación particular, una persona puede pedirnos que dejemos de tratar sus datos si le puede comportar un perjuicio.

¿Cómo ejercer o defender los derechos?

Los derechos que acabamos de enumerar se pueden ejercitar dirigiendo una comunicación a nuestra dirección postal o bien enviando un correo electrónico a la dirección indicada en el encabezamiento. Si una persona considera que no ha obtenido una respuesta satisfactoria en el ejercicio de los derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos por medio de los formularios u otros canales accesibles desde su página: www.agpd.es.

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