SUBTITULACIÓN

Dinámicamente

inclusivas

Somos especialistas en subtitulación en directo y en diferido. Podemos ayudarte a llegar a más personas con contenidos de calidad.

¿Por qué es importante subtitular?

El subtitulado es, sin duda, una herramienta de inclusión y transformación de la sociedad hacia un modelo menos discriminatorio, además de ser muy potente para dar valor y visibilidad a tu empresa o entidad, y un recurso que tiene cada vez más demanda entre los usuarios y espectadores. Ofrece una experiencia de visualización más completa y cada vez más personas prefieren consultar los contenidos subtitulados en las redes y las plataformas de streaming por varios motivos.

plurals subtitulacio tv

Subtitulamos cualquier vídeo o acto en directo y en diferido

Podemos incorporar subtítulos a programas de televisión, tanto en directo como en diferido. También podemos subtitular conferencias, eventos o reuniones en directo a través de Zoom o YouTube.

Disponemos del equipo, la experiencia y la capacidad para subtitular obras de teatro, espectáculos y eventos de todo tipo in situ.

Reportaje sobre el subtitulado de Plurals para TV3.

Creamos subtítulos para posicionar mejor el contenido de tus vídeos

El subtitulado profesional de tus vídeos te ayudará a posicionarte en internet. La tendencia actual de consumo en las redes y plataformas implica una alta demanda de subtítulos, pero es importante que el contenido que ofreces cumpla todos los estándares de calidad necesarios y las normativas vigentes. Con la la tecnologia de hoy y la atención al detalle de siempre, podemos ofrecerte calidad y eficiencia.

Traducimos tus subtítulos a otros idiomas para que llegues aun más lejos

Podemos traducir los diálogos o un discurso a otro idioma y emitir los subtítulos en la lengua que necesites, tanto en directo como en diferido.

Es importante que la traducción sea profesional, un texto con defectos puede alejar a tus clientes y perjudicar tu imagen.

Ejemplo de subtitulado y traducción para el Enric Corbera Institute.

Conoce nuestro proceso

Identificamos tus necesidades y te asesoramos sobre las distintas opciones de las que disponemos. Quizá te resulte más eficiente aprovechar el subtitulado en directo para generar un acta o un archivo de subtítulos en diferido.

Adaptamos las características del sericio y el presupuesto a tu proyecto y a tus objetivos.

Ejecutamos el servicio con profesionalidad y confidencialidad, de acuerdo con nuestros estándares de calidad y conforme a la normativa vigente.

Realizamos una valoración del desarrollo del proyecto y de la experiencia del cliente.

Somos una empresa dinámica que se adapta a las necesidades de cada cliente: creamos servicios a medida.

Cuéntanos qué necesitas
y te asesoraremos.

Scroll al inicio